Etapa Seccional de los Diálogos Permanentes hacia la Propuesta Pedagógica para la "Nueva Escuela Mexicana".

20 de Octubre de 2019 | Comunicación |


Ciudad de México, 20 de octubre de 2019.

Después de las mesas trabajadas en la sede sindical central,  acerca de la Estrategias Nacionales, hoy se llevó a cabo la Etapa Seccional de los Diálogos Permanentes hacia la Propuesta Pedagógica para la "Nueva Escuela Mexicana" bajo el formato de panel y ante cientos de maestras y maestros de la Sección 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El evento encabezado por el Maestro Francisco González Mena, Representante del Colegiado Nacional de Negociación y Representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 9, Maestra María Defilia Madrigal Figueroa , Representante Personal del Doctor Luis Humberto Fernández Fuentes y el Maestro Julio Peralta Esteva, Presidente de la Comisión Ejecutiva del SNTE.

La conducción del panel realizado estuvo a cargo del Maestro Juan Campechano Covarrubias, Coordinador del Instituto Global de Estudios Sindicales; como panelistas:el  Dr. Manuel Francisco Aguilar García, Dr. Saúl Velasco Cruz, Dr. Héctor Gaspar del Ängel, Mtro. Erik Solís Hernández, Mtra. Hortencia Chávez Reyna, Mtra. Astrea Mónica Rosas Garcés y Mtra. Durcy Olivia Heredia Mejía.

GALERÍA

Noticias relacionadas