Sección 53 inicia calendario deportivo en Guasave

23 de Enero de 2019 | Comunicación | Sección 53


Guasave, Sin., a 23 de enero de 2019.

Con más de veinte equipos disputándose el triunfo, y con la presencia de decenas de familias del gremio magisterial, se desarrolló en el municipio de Guasave, el arranque de la agenda deportiva de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en este 2019.

El XIX Torneo de Voleibol femenil, el II Torneo de softbol femenil y el XXIX Temporada de Softbol varonil, fueron el motivo ideal para seguir consolidando los eventos que integran la casa magisterial en la región norte de Sinaloa.

El líder sindical, Fernando Sandoval Angulo repartió el abrazo de inicio de este 2019 a cada integrante de la Sección 53 que hizo acto de presencia al Torneo Deportivo, donde felicitó la unión y fuerza que se ha logrado gracias a cada integrante, que da lo mejor de sí en las instituciones educativas en las que trabaja.

"Agradecer y felicitarles por esa entrega, que merece más galardones que los que se entregarán en esta justa deportiva. Cada persona presente hace lo mejor por su casa sindical, lo que se refleja en los resultados que como Sección 53 tenemos.

"Estos valores en el deporte se practican, pero eso nace; se infiere desde la familia, desde cada hogar. En esta familia practicamos la unidad, la disciplina que nos ha ayudado con su vocación a ganar campeonatos.

"Identidad, lealtad, vocación, honestidad se viven en esta cancha y en la labor que desempeñan diario, y con estas palabras que emito el día de hoy quiero pedirles que sigamos con nuestros valores y haciendo cada vez más fuerte nuestra sección 53", así fue como cerró su intervención el maestro Sandoval Angulo.

GALERÍA

Noticias relacionadas