Preserva el SNTE las conquistas de la Sección 36

10 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


Ciudad de México, 10 de noviembre de 2017

El presidente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, sostuvo una reunión de trabajo con el profesor Rigoberto Vargas Cervantes, secretario general de la Sección 36, en la que dialogaron sobre diversos temas de la agenda del magisterio mexiquense y del sistema educativo en la entidad.

A lo largo del encuentro, el profesor Vargas Cervantes expuso los avances que presenta el Plan de Trabajo seccional y los desafíos que son atendidos para preservar y ampliar las conquistas de los trabajadores de la educación del Valle de México.

El maestro Díaz de la Torre refrendó al dirigente de la Sección 36 todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional para seguir avanzando en la defensa de los derechos laborales de los agremiados y en el propósito de acompañar a los maestros en su formación continua.

Durante la reunión también celebraron los resultados de la XLIV Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE, realizada el miércoles en la Ciudad de México, en la que se reafirmó la unidad y fortaleza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Coincidieron en que los esfuerzos de transformación de la organización, legal y legítima representante de los maestros, han demostrado que el Sindicato va por el camino correcto que lo guiará hacia un mejor futuro, porque así lo merece el país, la educación, los maestros y sus alumnos.

Asimismo, acordaron que en los próximos días el maestro Díaz de la Torre realizará una visita de trabajo a la Sección 36 para analizar la posibilidad de ampliar sus instalaciones, a fin de ofrecer un mejor servicio a los agremiados.

Noticias relacionadas