Mejores servicios de salud para los trabajadores de la educación de Chiapas

05 de Diciembre de 2017 | Comunicación |


Tuxtla Gutiérrez, Chis., 4 de diciembre de 2017

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, asistió a la inauguración del nuevo Hospital General del ISSSTE "Dr. Belisario  Domínguez", en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que beneficiará a los agremiados y sus familias.

Al término del evento, encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Díaz de la Torre afirmó que “los docentes están comprometidos con la educación; entrega y vocación que merecen servicios médicos de calidad”.

Reconoció que el nuevo nosocomio da respuesta a las demandas de salud que los trabajadores de la educación tienen en la entidad. Asimismo, se congratuló porque el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ofrece cada vez mejores servicios a los agremiados, ahora con uno de los mejores hospitales, de segundo nivel, en el sur del país.

Acompañado del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, y del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el presidente Peña Nieto agradeció la presencia del maestro Díaz de la Torre.

“Expreso mi gratitud y reconocimiento a los servidores públicos del ámbito federal que han acompañado la gestión de este gobierno, hoy qué bueno que tengo la oportunidad de hacerlo; nunca tendré el tiempo suficiente para encontrarme con los tres millones de servidores públicos, entre maestros y maestras, médicos, enfermeras y otros que son parte de la familia del gobierno de la República”, dijo el mandatario.

Por el SNTE, también estuvieron los coordinadores de los colegiados Nacional de Seguridad y Derechos Sociales, José Luis Pérez Márquez, y de Administración y Finanzas, Alfonso Cepeda Salas; así como el presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 40, Ángel Paulino Canul Pacab.

GALERÍA

Noticias relacionadas