El Fondo de Ayuda Sindical Mutualista, fortaleza de la Sección 28

05 de Diciembre de 2017 | Comunicación | Sección 28


Navojoa, Son., a 5 de diciembre de 2017

Por tercer año consecutivo, se entregó en tiempo y forma a trabajadores jubilados y pensionados de la Sección 28, así como a algunos activos, estímulos por retiro, nivelación de pensión, bonos para pensionados y jubilados, además de becas para los hijos de socios del Fondo de Ayuda Sindical Mutualista  (FASM).

Para la entrega, el Secretario General de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE), profesor Francisco Javier Duarte Flores, se trasladó a esta ciudad para que de manera personal hacer la entrega de estos beneficios que año con año se fortalecen.

También, con la finalidad de atender de la mejor forma posible a los agremiados de estas regiones, se convocó al Comité Técnico del FASM, integrado por los profesores Héctor Ernesto Felix Tabardillo, presidente de Ahorro y Préstamo; Rosario Corrales Palafox, presidente de Programas Sociales; Delia Martínez García, presidente de Planeación; así como el profesor Wilfrido Portillo Gastelum Secretario de Jubilados y Pensionados.

En representación de los compañeros beneficiados, el profesor Francisco Lara Valenzuela agradeció al Secretario General por mantener vigentes los logros y conquistas de la organización sindical.

De parte del Comité Nacional del SNTE, el profesor Antonio Orozco Montoya entregó el saludo del maestro Juan Díaz de la Torre, presidente del Consejo General Sindical y en su nombre felicitó a los trabajadores, a quienes brindó el respaldo del Comité Nacional.


GALERÍA

Noticias relacionadas