La Sección 10 en la muestra pedagógica de la Secundaria 272 'Rufino Tamayo'

05 de Diciembre de 2017 | Comunicación | Sección 10


Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2017.

En representación del profesor Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10 del SNTE, el profesor Efigenio Almanza Andrade, Secretario Particular de esta Sección, acudió a la “Muestra Pedagógica de Medio Ciclo Escolar”, en la Escuela Secundaria Diurna No. 272 "Rufino Tamayo" de la Dirección Operativa No. 2 de Educación Secundaria, al norte de la ciudad.

Como parte de la ceremonia, se rindieron honores al lábaro patrio con la participación de la Banda de Guerra, Escolta y Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional, ante la presencia de la directora de la escuela, profesora Patricia Chávez y del Inspector de la Zona Escolar 49, profesor Enrique Flores Estrada.

Durante el evento, se realizó un recorrido por las diferentes áreas académicas donde se realizó la exposición de las diversas especialidades y se hizo patente el gran esfuerzo que realizan los directivos y docentes para conseguir logros importantes en los aprendizajes esperados de su alumnado.

De esta manera, se concretó una muestra más del compromiso de la Sección 10 con los agremiados. El profesor Almanza agradeció al personal directivo de este plantel por su atenta invitación y felicitó a los docentes de esta comunidad escolar por su alto nivel de profesionalismo demostrado en favor de sus jóvenes alumnos.

El profesor Efigenio Almanza, estuvo acompañado por el profesor Gaudencio Lucas Bravo, miembro del Comité Ejecutivo Seccional y representante sindical en esta Escuela; cabe mencionar que este evento forma parte del Eje Estratégico de Cercanía de Dirigentes con Agremiados.


GALERÍA

Noticias relacionadas