La Sección 18 atiende demandas de docentes del nivel preescolar

06 de Diciembre de 2017 | Comunicación | Sección 18


Morelia, Mich., a 6 de diciembre de 2017.

En el Marco estratégico Cercanía con los Agremiados, integrantes de la Comisión Ejecutivo de la Sección 18 se reunieron con trabajadores de la educación de preescolar de la Región Morelia, Zona Escolar 039, para atender sus demandas en materia laboral.

De acuerdo a instrucciones del profesor Héctor Astudillo García, presidente de dicha comisión, los profesores Eliseo Mota y Orduña, titular del Colegiado de Organización Sector 8; María Elvia Bárcenas Torres, titular de la Oficina Técnico A; y Leticia del Carmen Mendoza Sánchez, titular de Trabajos y Conflictos de Preescolar, recibieron las peticiones de los docentes.

En la sesión de trabajo se planteó la necesidad de conocer el proceso que lleva el legítimo reclamo de pago de bonos atrasados, pago de interinatos, aguinaldos no cubiertos y los estímulos por años de servicio a compañeros del nivel por parte de las autoridades educativas.

La comisión encargada de presidir la sesión dio una amplia respuesta a las interrogantes planteadas;  además de un merecido reconocimiento a los profesores de preescolar por su entrega al trabajo cotidiano.

Concluyó la reunión con satisfacción de tener una buena atención y el compromiso de gestión permanente del Sindicato; se aprovechó el espacio para enviarles a los demás colegas del gremio un caluroso saludo del Presidente de la Comisión Ejecutiva, profesor Héctor Astudillo García.


GALERÍA

Noticias relacionadas