Secretario General de la Sección 58 se reúne con ex líderes sindicales

06 de Diciembre de 2017 | Comunicación | Sección 58


Zacatecas, Zac., a 6 de diciembre de 2017.

El líder de la Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), maestro Oscar Castruita Hernández, se reunió con ex secretarios de esta Sección, con el objetivo de intercambiar puntos de vista, con relación a la historia de la organización sindical.  

Con relación a la plática que sostuvo con los ex secretarios, Castruita Hernández manifestó: "Conocer la historia de nuestra organización sindical no sólo es necesario, sino obligatorio para las dirigencias y todos nuestros agremiados, con el objetivo de intercambiar opiniones en torno al ejercicio político-sindical".

Sobre También fue puntual al expresar: "Son y seguirán siendo partícipes del valioso conocimiento que acumularon los ex dirigentes durante el tiempo que se desempeñaron como secretarios generales, este conocimiento nos es útil para entender el presente, el porqué de nuestras acciones. Esta recuperación de la memoria histórica adquiere gran valor, sin duda, cuando escuchas a quienes, en algún momento, tuvieron en sus manos los destinos de nuestra Sección sindical".

Concluyó diciendo: "Sus opiniones permiten ampliar la visión de la encomienda que se asume, fortaleciendo las acciones para seguir actuando con toda responsabilidad, dando la cara por todos y cada uno de nuestros agremiados, atendiendo diariamente los asuntos de la agenda sindical y  enfrentar con optimismo, la compleja realidad educativa, política, económica y social que estamos viviendo".

Noticias relacionadas