Entrega de computadoras a docentes de educación básica: Sección 51

06 de Diciembre de 2017 | Comunicación | Sección 51


Puebla, Pue., a 6 de diciembre de 2017.

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, realizó la 12ª entrega de computadoras a docentes de educación básica en la entidad, en compañía del Secretario General de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), maestro Jaime García Roque.

Con dicha entrega se da cumplimiento al programa "Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica (FOAPESPUE)", el cual es un logro más del SNTE en beneficio de los agremiados.

En este sentido, Gali Fayad comentó que este programa concluirá hasta que todos los trabajadores de educación básica tengan un equipo.

Durante su discurso, el gobernador del estado, Antonio Gali, reconoció el liderazgo del Presidente del Consejo General Sindical, Maestro Juan Díaz de la Torre, y recordó que hace unas semanas estuvo en Puebla para inaugurar el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, el cual fue constituido como parte de los compromisos de la actual administración estatal con el SNTE.

Noticias relacionadas