Se Prepara Sección 1 para la formación de nuevos líderes

07 de Diciembre de 2017 | Comunicación | Sección 1


Aguascalientes,  Ags., a 7 de diciembre de 2017.

Con el objetivo de formar nuevos líderes que respondan a un Sindicato moderno, innovador y eficiente, ante los desafíos que enfrenta el sistema educativo actual, la dirigencia de la Sección 1 detalla los últimos trabajos para la segunda sesión presencial del Diplomado del Programa de Formación Integral de Líderes para la Gestión Sindical de la ENFPS.

Durante una reunión, el Secretario General de la Sección 1 del SNTE, profesor Mario Armando Valdez Herrera; el representante del CEN del SNTE en Aguascalientes, profesor José Luis Briones Briseño; y la maestra Jazmín Valdez Tam, integrante del Colegiado Nacional de Formación Sindical, revisaron la agenda de formación sindical.

Ante los responsables, coordinadores y asesores virtuales que están a cargo de la Segunda Generación de Líderes para la Gestión Sindical a nivel local, el profesor Valdez Herrera resaltó la necesidad de promover la participación activa de los agremiados a la vida sindical, para lo cual, es fundamental su preparación y actualización para asumir su papel como actores en la construcción de un sindicalismo que impacte socialmente.  

Además, convocaron a quienes forman parte de este proyecto, a seguir trabajando en unidad para representar digna y responsablemente al gremio magisterial, en atención a sus demandas y necesidades.

En la reunión también estuvieron presentes: el profesor Jaime Rosales García, responsable local de la ENFPS y la maestra Patricia Canchola Negrete, Coordinadora de la ENFPS.


GALERÍA

Noticias relacionadas