La Sección 11 asiste al VII Congreso Nacional Extraordinario

12 de Febrero de 2018 | Comunicación | Sección 11


Ciudad de México, 12 de febrero de 2017.

La Sección 11 del SNTE, se prepara para el VII Congreso Nacional Extraordinario donde se realizarán 11 mesas de trabajo con resolutivos del SNTE que marcan el rumbo a seguir por el próximo Comité Ejecutivo Nacional.

El domingo 11 de febrero, 107 Delegados que representarán a la Sección 11 en el VII Congreso Nacional Extraordinario partieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo a Puerto Vallarta Jalisco, lugar donde se llevará a cabo el Congreso.

En el VII Congreso Nacional, el presidente del SNTE, maestro Juan Díaz de la Torre, rendirá un informe de las actividades que se realizaron durante su gestión; asimismo, se elegirá el nuevo Comité Ejecutivo Nacional que representará a los trabajadores de la Educación en el país, y se debatirán las propuestas que generarán los mandatos a seguir en los próximos 6 años, así como la realización de la Reforma Estatutaria.

Al VII Congreso Nacional Extraordinario asistirán integrantes titulares de los Comités Ejecutivos Nacionales, los Presidentes Nacionales de Vinculación Social, de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados, Electoral y de Acción Política; así como los delegados que resultaron electos de los Congresos Seccionales Extraordinarios que se realizaron previos al evento.

El VII Congreso Nacional Extraordinario, se lleva cabo a partir de este días hasta el 14 de febrero del 2018 en el Centro Internacional de Convenciones, en Puerto Vallarta, Jalisco.


GALERÍA

Noticias relacionadas