La Sección 3 pone a disposición de sus agremiados créditos personales del ISSSTE

12 de Febrero de 2018 | Comunicación | Sección 3


La Paz, Baja California Sur, 12 de febrero de 2018.

La Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, a través de su Secretario General, profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, informó a sus agremiados que los créditos personales de ISSSTE, ordinarios (hoja verde) y especiales (hoja roja) están disponibles, tanto para trabajadores activos como para jubilados y pensionados.

Los interesados deberán presentar, anexo a su solicitud, las siguientes fotocopias: CURP, credencial de elector vigente, último talón de pago y comprobante de domicilio reciente (dos meses).

El trámite deberán realizarlo en las oficinas de la Sección 3 del SNTE, con el profesor César Guadalupe Agúndez Reséndiz, secretario de Créditos, en las coordinaciones sindicales en cada municipio o a través de la estructura sindical (secretarios generales delegacionales, representantes de centros de trabajo o de escuela).

Para cualquier información adicional, acudir a la Secretaría de Créditos de la organización sindical, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas, viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Vía telefónica, al número 612-123-5946 con el responsable profesor Cesar Guadalupe Agúndez Reséndiz, celular 612-141-9088. También en la página web de la Sección 3 del SNTE (www.snte.org.mx/seccion3/tramites) donde pueden descargar el folleto informativo con los requisitos.

El profesor Nicolás Gutiérrez resaltó la disposición que siempre tienen las autoridades de ISSSTE en contribuir con la organización sindical, la cual se traduce en apoyos y beneficios en servicios, pero sobre todo en la salud para los representados; asimismo, destacó la excelente disposición de la delegada del ISSSTE en la Entidad, profesora Mayra Lorena Zazueta Corrales.

“Compañero trabajador de la educación, agradecemos tu confianza y apoyo. Siempre buscando ofrecerte beneficios y un sindicalismo de servicios, al mismo tiempo reiteramos nuestro compromiso de trabajo y gestión para ustedes: nuestros agremiados”, finalizó el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez.


Noticias relacionadas