Reconocen secciones 8 y 42 a las Fuerzas Armadas de México

13 de Marzo de 2018 | Comunicación | Sección 42


Chihuahua, Chih., a 13 de marzo de 2018.

Se llevó a cabo un merecido reconocimiento al Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas, por la gran labor que realizan al servicio de la patria, en el cual estuvieron presentes autoridades de gobierno, educativas, militares, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, así como los dirigentes sindicales de las secciones 8 y 42, la profesora Rosa María Hernández Madero y el profesor Ever Enrique Avitia Estrada, respectivamente.

El evento se realizó en el Salón de Actos del Centro Recreativo de la Sección 42 del Sinidcato Nacional de Trabjadores de la Educación (SNTE), llevando a cabo un desayuno en honor al Ejército.

"Somos dos ejércitos hermanados con tareas diferentes, pero sumamente importantes, ustedes resguardando la soberanía nacional y nosotros en la lucha permanente en pro de la educación pública de calidad con equidad, ustedes son los héroes", expresó el maestro Ever Avitia, líder de la Sección 42.

Cerca de 400 oficiales de las Fuerzas Armadas, terrestres y aéreas, asistieron al evento que prepararon las Secciones 8 y 42, en el marco del festejo del Día del Ejército Mexicano, celebrado el pasado 19 de febrero.

GALERÍA

Noticias relacionadas