Sección 31 oferta becas para maestrías y doctorados a través de la  Fundación SINADEP

10 de Abril de 2018 | Comunicación | Sección 31


La Sección 31 del SNTE  y la Fundación SINADEP comprometidos con la profesionalización docente.

Tlaxcala, Tlax., a 10 de abril de 2018.

La Sección 31 da a conocer a los agremiados a esta organización, que la Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A. C. (SINADEP), extiende su oferta educativa con maestrías y doctorados online para todos los trabajadores de la educación @rrobados a su plataforma web; lo anterior como resultado del convenio de trabajo que mantiene con Aliat Universidades.

De esta forma, tanto el director general de la Fundación SINADEP, maestro Jorge Antonio Alfaro Rivera, como el Secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), maestro Demetrio Rivas Corona, fortalecen su compromiso con los trabajadores de la educación de continuar brindándoles una educación de calidad con equidad, diferenciada y diversificada, siempre estrictamente apegada a los principios filosóficos del Artículo 3° constitucional.

El SINADEP brindará becas con un 50% de descuento a partir del 9 de abril y hasta el 6 de mayo, para las maestrías en Docencia, Gestión Educativa y Administración de Negocios, además del Doctorado en Educación, el cual se habilitará próximamente; acceder a alguna de estas ofertas educativas, es muy simple, solo debes acceder al siguiente link https://goo.gl/2rCxGT y seguir las siguientes instrucciones:

·          Ingresa a www.sinadep.org.mx

·          Da clic en "Acceso"

·          Entra con tu usuario y contraseña personal

·          Selecciona el banner "Maestrías"

·          Da clic en la oferta deseada

·          Lee cuidadosamente la descripción y costos

·          Presiona el botón "Registrarse"

No te pierdas la oportunidad de cursar alguna de las maestrías que Fundación SINADEP tiene para ti.

GALERÍA

Noticias relacionadas