Sección 36 visita Casa Club de Jubilados y Pensionados

12 de Abril de 2018 | Comunicación | Sección 36


Maestro Rigoberto Vargas Cervantes se reúne con maestros jubilados y pensionados de Cuautitlán Izcalli, refrendando unidad.

Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx., a 12 de abril de 2018.

El maestro Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en compañía de la profesora Irma Esperanza García Valencia, integrante del Comité Ejecutivo Seccional, titular de la Secretaria de Jubilados y pensionados, visitó la Casa Club de Jubilados y Pensionados de la Región III Cuautitlán Izcalli, en donde se reunió con maestras y maestros jubilados pertenecientes a la Delegación D-IV-3.

El líder seccional, reconoció a los presentes por la gran contribución que hicieron durante los años de servicio beneficiando a numerosas generaciones de niños y jóvenes, además de que formaron parte de la historia que dio origen y fortaleció a la Sección 36 y porque en el presente continúan haciéndolo, enfatizó, al reiterar su reconocimiento a los presentes, porque con el hecho de asistir al encuentro refrendan el alto compromiso que tienen como sindicalistas.

En su mensaje destacó, que las maestras y maestros, incluyendo al personal de apoyo, jubilados y pensionados siguen siendo agremiados, parte importante de la organización sindical; señaló que la unidad ha sido y es el valor que sustenta y hace posible las conquistas y logros sindicales siempre en beneficio de los agremiados, tanto de los que continúan en servicio como de los compañeros que disfrutan de la jubilación. En este sentido llamó a continuar ¡caminando con paso firme y unidos!, a continuar participando en la vida sindical invitó al reiterar "el sindicato somos todos".

Por su parte las y los maestros jubilados y pensionados se congratularon por el encuentro con la representación sindical, manifestándose en favor de la unidad gremial.

En este evento estuvieron presentes la profesora Ma. Lilia Casanova Benítez, Secretaria de la delegación D-IV-3 de jubilados y pensionados en Cuautitlán Izcalli; el profesor Juan Carlos Hernández Hernández, Secretario de organización de la Región III Cuautitlán Izcalli e integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 36 y coordinadores sindicales.

GALERÍA

Noticias relacionadas