Sección 17 refrenda compromiso con la educación y el magisterio

13 de Abril de 2018 | Comunicación |


Ciudad de México, 12 de abril de 2018

Juan Díaz de la Torre, presidente nacional del SNTE, sostuvo una reunión de trabajo con el profesor Eliud Terrazas Ceballos, secretario general de la Sección 17, en la que dialogaron sobre diversos temas del ámbito educativo, laboral y asistencial del magisterio del Valle de Toluca.

Luego de escuchar las acciones emprendidas por el Comité Ejecutivo seccional en favor de los agremiados, el maestro Díaz de la Torre pidió mantener el esfuerzo para seguir respondiendo a las demandas de los trabajadores de la educación.

Ambos analizaron los avances para la puesta en marcha del Instituto de Profesionalización del Magisterio, que ofrecerá más y mejores opciones de formación continua a los docentes.

El presidente del Sindicato ratificó al profesor Eluid Terrazas que la Sección 17 cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, a fin de garantizar respuestas cada vez más oportunas a los trabajadores de la educación del Estado de México y enfatizó que la unidad es la principal fortaleza del gremio.

Por su parte, Terrazas Ceballos refrendó su compromiso y del equipo de trabajo que lo acompaña, para sumar a favor del SNTE, de los maestros y de la educación.

Noticias relacionadas