Dirigencia de la Sección 10 atiende agenda en temas laborales y prestacionales

13 de Abril de 2018 | Comunicación | Sección 10


Ciudad de México, 13 de abril de 2018.

En las instalaciones de la Secretaría General de la Sección 10, se reunieron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, quienes están acreditados para atender la gestoría de las incidencias de personal de los trabajadores de la educación de esta Sección 10 ante los distintos niveles y direcciones operativas.

Durante la reunión, realizaron el análisis y ajustes para mantener una acertada gestión de los trámites que solicitan agremiados que laboran en los diversos planteles de educación básica de esta ciudad, como parte de los ajustes en la estructura administrativa de la Autoridad Educativa local.

“Tenemos plena certeza en que los cambios y ajustes que determinemos necesarios, incrementarán la eficiencia de nuestros resultados alcanzados hasta ahora”, explicó la dirigencia seccional.

Más tarde, el profesor Gustavo Vera, en la Secretaría General de la Sección 10, recibió a dos integrantes del Comité Ejecutivo Delegacional que agrupa a los académicos que prestan sus servicios en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco.

El motivo principal de esta reunión fue abordar dos temas: laboral y prestacional de los trabajadores de este sector de homologados. Se previeron escenarios para definir la estrategia a seguir para garantizar resultados positivos para los agremiados de la UPN.

Indudablemente que, resulta afortunado para la Sección 10, se susciten este tipo de reuniones para atender de manera directa la agenda inmediata del Comités Delegacionales.

 


GALERÍA

Noticias relacionadas