Reafirma SNTE su compromiso de otorgar educación de calidad: Sección 30

16 de Abril de 2018 | Comunicación | Sección 30


Ciudad de México, 16 de abril 2018.

Al sostener un encuentro con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a través del líder Nacional, Juan Díaz de la Torre, ratificó el compromiso del magisterio de otorgar educación pública de calidad a cambio se garantice certeza laboral y salarios dignos a maestros.

El profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE, aseguró que en el marco de esta reunión se plantearon las demandas de los maestros, incluidos los de Tamaulipas.

El dirigente seccional indicó que a invitación del líder nacional acudió a la reunión con el secretario de Gobernación, quien resaltó el valor social de los maestros y su lucha constante para conservar una educación pública laica, gratuita y obligatoria.

Guevara Vázquez explicó que el encuentro se desarrolló en las instalaciones de la dependencia en la ciudad de México, donde el gobierno federal, a través del secretario de Gobernación, reiteró el apoyo de esa administración por el interés del SNTE en la profesionalización docente y actualización continua de los maestros.

 


Noticias relacionadas