La profesionalización corresponde a todos

18 de Abril de 2018 | Comunicación |


Ciudad de México, 18 de abril de 2018

Congruentes con el compromiso de servir mejor a los agremiados, integrantes de los Órganos Nacionales de Gobierno del SNTE participaron en un curso-taller sobre el manejo de información en línea.

Los dirigentes conocieron las plataformas para consultar y recabar datos de temas que les son útiles para el desarrollo de sus actividades sindicales y que pueden ser determinantes para la toma de decisiones. 

Con estas labores y siguiendo el Plan Estratégico del Eje de Comunicación, impulsado por el presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, y el Secretario General, Alfonso Cepeda Salas, el Sindicato busca profesionalizar también a quienes los agremiados eligieron como representantes, para que cuenten con mayores elementos en la defensa de los derechos del magisterio y de la escuela pública. 

El curso fue organizado por la coordinadora del Colegiado Nacional de Comunicación Integral, Luz Mireya Franco Hernández, y la secretaria de Innovación y Reingeniería Organizativa, Goreti Josefina Lizárraga Medina.

GALERÍA

Noticias relacionadas