Profesionalizar a maestros, compromiso de la Sección 17 

24 de Abril de 2018 | Comunicación | Sección 17


Toluca, Estado de México, a 23 de abril de 2018.

Un total de 497 docentes de todos los niveles educativos y 101 directores participaron en el taller de acompañamiento al Proceso de Evaluación de Desempeño, actividad organizada por el Secretario General de la Sección 17, profesor Eliud Terrazas Ceballos.

El líder sindical mencionó que la reforma educativa ha dado pauta a que se pueda acceder a plazas docentes y directivas con base a la profesionalización de los trabajadores de la educación, por lo que felicitó a los asistentes por creer en una nueva realidad y enfrentarse a nuevos retos en unidad.

Señaló que la Sección 17 siempre velará en beneficio de los trabajadores de la educación, acompañando y ofreciendo las herramientas de capacitación profesional.

Por su parte, el representante del CEN del SNTE, profesor José de Jesús Serrano Aguilera, dijo lo importante que es dar certeza laboral de los trabajadores: "el mundo y el país requiere maestros calificados, profesionales y certificados para que la educación de calidad sea una garantía".

 

GALERÍA

Noticias relacionadas