Sección 58 se reúne con Delegado Especial de la Sección 34

19 de Septiembre de 2018 | Comunicación | Sección 58


Llevaron a cabo los preparativos para la participación en el Foro Educativo.

Zacatecas, Zac., a 19 de septiembre de 2018.

El maestro Óscar Castruita Hernández, Secretario General de la Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se reunió con el nuevo delegado especial de la Sección 34, maestro José Luis Pérez Márquez, con el propósito de continuar trabajando en colaboración institucional, para el impulso y fortalecimiento de la escuela y educación pública de calidad, así como por los derechos y legítimas reivindicaciones de los trabajadores de la educación.

Tema prioritario fue, la participación que tuvo el magisterio en el Foro Educativo, convocado por el próximo Gobierno de la República, este 19 de septiembre.

El maestro José Luis Pérez Márquez, con fundamento en el Estatuto del SNTE, fue nombrado Delegado Especial por el Presidente Nacional del SNTE, maestro Juan Díaz de la Torre, en sustitución de la Secretaria General, maestra Soralla Bañuelos de la Torre, quien asumió una diputación en la LXXXIII Legislatura local.

El compromiso del SNTE es seguir trabajando por las necesidades de la educación y de los trabajadores de la educación, afirmó el representante en la Sección 58, maestro José Guillermo Rangel Lozano.

GALERÍA

Noticias relacionadas