Se reúnen secciones 16 y 47 del SNTE con Gobernador de Jalisco

20 de Diciembre de 2018 | Comunicación | Sección 47


Guadalajara, Jal., a 20 de diciembre de 2018.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió con los representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la entidad, profesores, Elpidio Yáñez Rubio y Arnoldo Rubio Cárdenas, secretarios generales de las secciones 16 y 47, respectivamente, así como Emigdio Coronado Bussanni, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

Durante la reunión, el mandatario estatal reiteró su compromiso en diseñar la agenda de trabajo con la que se creará el nuevo modelo educativo para la entidad.

Asimismo, el mandatario aseguró que trabajará con el SNTE para recuperar la calidad educativa de Jalisco: "Entendemos el desastre que nos dejaron en materia educativa del estado, el desorden que ha dejado a maestros y jubilados sin pago, el desfalco a pensiones del estado, una infraestructura en ruinas y un vergonzoso nivel de aprendizaje".

Durante dicha reunión, el gobernador del estado, dijo que este será el camino para trazar las líneas de acción durante su administración con el fin de garantizar que los maestros sean el pilar en el estado: "Los maestros no estarán solos, ya que incluso cuenta con el apoyo del Secretario General del Comité Nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas: "Todo mi agradecimiento al secretario general del Comité Nacional, por su apoyo y disposición para instalar esta mesa permanente. Son muchos los retos, pero también las oportunidades, lo importante es que sabemos lo que hay que hacer".

GALERÍA

Noticias relacionadas