Instalan mesa de trabajo para la celebración del Día del Maestro 2019 en la Sección 1

06 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 1


Aguascalientes, Ags., a 6 de febrero de 2019.

Con el propósito de ofrecer actividades artísticas, culturales, deportivas, académicas y de entretenimiento de gran calidad para los trabajadores de la educación, se llevó a cabo la instalación de la mesa de negociación para los festejos del "Día del Maestro" en su edición 2019.

Encabezaron los trabajos el Delegado Especial en la Sección 1 del SNTE, profesor Agustín Avilés Noguera, y el profesor Raúl Silva Perezchica, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), en donde se estructurará el programa conmemorativo para el presente año.

Durante el encuentro, el líder sindical puntualizó la necesidad de enriquecer este programa mediante estrategias que permitan que todos los trabajadores de la educación disfruten de sus festejos en un ambiente de sana convivencia, para reconocer así la labor que realizan diariamente y potenciar el desarrollo de las comunidades mediante la educación pública.

Finalmente, ambas partes acordaron analizar las diversas propuestas, para poder garantizar durante esta edición 2019, una celebración variada, digna y de calidad, para el disfrute de los agremiados y sus familias.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas