Informe de la consulta del Pliego Nacional de Demandas

08 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 35


Torreón, Coahuila, a 7 de febrero de 2019

El Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, en compañía del Profr. Manuel Fort Mayoral representante del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, llevaron a cabo reunión de trabajo e información con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional en la Ciudad, de Torreón, Coahuila.

El Profr. Mora Garza, dio un informe de la consulta del Pliego Nacional de Demandas que se realizó en la Región Lagunera y a nivel nacional, indicó que la Sección 35 entregó al Comité Nacional del SNTE aproximadamente 20,000 consultas de los trabajadores de la educación de la Laguna de Coahuila y Durango, lo que equivalía a una participación de más del 80% de los que integramos la sección 35 del SNTE.

Por su parte el Profr. Manuel Fort, dio el saludo a nombre del Maestro Alfonso Cepeda Salas a los compañeros del Comité Seccional y los invitó a seguir trabajando con Unidad, Orgullo y Compromiso por la defensa de los derechos laborales y elevar la calidad de la educación de las niñas y niños.

Se agendaron actividades relativas al convenio SNTE-Sedena, deportivas, de jubilados y pensionados, reuniones con la estructura sindical, entre otros temas.

GALERÍA

Noticias relacionadas