La Sección 11 y la autoridad Educativa Federal Entregaron estímulos a trabajadores

11 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 11


Ciudad de México, 11 de febrero de 2019.

El pasado jueves, se llevó a cabo la premiación al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que participó en la Convocatoria para la selección de Candidatos a Estímulos y Recompensas por el Desempeño de los Servidores Públicos del Nivel Operativo en la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

243 trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que se destacaron en el ciclo escolar 2017-2018 por el eficaz desempeño de sus labores, se beneficiaron con el programa de estímulos y recompensas que otorga la Secretaría de Educación Pública.

El Programa de Estímulos y Recompensas consiste en otorgar 10 días de vacaciones extraordinarias a los servidores públicos del nivel Operativo de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, por el sobresaliente desempeño de sus actividades laborales.

En representación del profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11, acudió licenciado José Luis Gorostieta Escamilla, oficial mayor de la Sección 11 del SNTE.

El Presidium estuvo integrado por el licenciado José Luis Goroztieta Escamilla, Patricia Pedraza Zúñiga, Georgina Pérez Cortéz, Evelin Pamela Carranza Jiménez, César Toledo Meléndez y Aurelio Hernández Lovera, miembros de la Comisión Evaluadora.

El evento se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública,s en Isabel la Católica No. 165 Col. Centro.

 


GALERÍA

Noticias relacionadas