Facultad de la UACH firma convenio con la Sección 42

12 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 42


Chihuahua, Chih., a 12 de febrero de 2019.

En las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el Secretario General de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Ever Enrique Avitia Estrada y el doctor Juan Francisco Aguirre Chávez, director de dicha Facultad, signaron la "Carta de Intención", para formalizar un Convenio de Colaboración que beneficiará a alumnos, docentes y personal de ambas instituciones.

En sencillo evento, el Director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física (FCCF) y el Secretario General de la organización sindical, coincidieron en la importancia de fortalecer los lazos interinstitucionales, al abrir las puertas de sus diversas instalaciones para compartir servicios y brindar oportunidades de desarrollo para sus agremiados, en rubros como el académico, salud, deporte y recreación.

Como testigos, firmaron además de los titulares, por el Comité Ejecutivo Seccional, el profesor Juan Antonio Corrugedo Terrazas, de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Educación Física y por la FCCF el Secretario de Investigación y Posgrado, M.C. Juan Manuel Rivera Sosa.

GALERÍA

Noticias relacionadas