Líder de la Sección 10 fortalece unidad gremial en escuelas de secundarias generales

12 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 10


Ciudad de México, 12 de febrero de 2019.

El pasado lunes 11, el profesor Gustavo Vera Franco, secretario general de la Sección 10 del SNTE, visitó al personal directivo y docente de la Escuela Secundaria General No. 133 "Albert Schweitzer", turno matutino, como parte del trabajo del Eje Estratégico SNTE Uno a Uno, así como del plan general de actividades 2019 del Comité Ejecutivo de la Sección 10.

Durante la visita, el líder seccional estuvo acompañado por los profesores Leónides Tejada Ramírez, Secretario de Finanzas y Blanca García Hernández, Secretaria de Innovación Pedagógica, ambos del Comité Ejecutivo de la Sección 10 del SNTE.

El profesor Vera Franco y su comitiva fueron recibidos por la profesora Consuelo López López, directora del plantel; asimismo, agradeció al personal del centro escolar la atención brindada y a la responsable del plantel por la atención brindada.

Esta visita forma parte del Eje Estratégico "SNTE Uno a Uno", así como del Plan General de Actividades 2019 del Comité Ejecutivo de la Sección 10.

En su momento, el profesor Gustavo Vera comentó que fue "…un verdadero gusto tener la oportunidad de saludar y conocer directamente las inquietudes de los docentes que día a día y de manera profesional atienden las necesidades educativas de esta comunidad educativa, agradezco a todos los docentes de esta escuela por darme la oportunidad de saludarlos directamente en su plantel…"

Al culminar la visita, el maestro Vera Franco recibió de manos de la directora del plantel un reconocimiento por la labor que realiza en pro de los trabajadores de la educación.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas