Presidente del PROTEIN QROO presenta avances sobre adquisición de computadoras, en la Sección 25

12 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 25


Chetumal, Q. Roo, a 12 de febrero de 2019.

El secretario general de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Fermín Pérez Hernández, en su carácter de presidente del Comité Técnico del Fideicomiso Programa de Tecnología y de Información para el Magisterio de Educación Básica de Quintana Roo (PROTEIN QROO), encabezó la sesión ordinaria de este lunes para dar a conocer el avance en la adquisición de las laptops con las empresas Lenovo de México S.A de C.V., Corporativo Lanix S.A. de C.V. y Acer/ Gateway S.A de C.V.

Durante la sesión, se nombró al subsecretario de administración de la SEQ, C.P. Miguel Arroyo; por su parte, la Secretaría Técnica del Comité Técnico reiteró que se ha insistido con las empresas para cumplir con la entrega de los más de 842 equipos de cómputo y programar la entrega a los acreedores que cumplieron con los requisitos de la primera convocatoria en dos sedes en Cancún y Chetumal.

"No hay falta de voluntad de nuestra parte para que este proceso llegue a su término", insistió el subsecretario de la SEQ.

En la sesión, estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 25, así como el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, profesor Rafael Méndez Salas; además, participó, como miembros con voz y voto, el subsecretario de administración y finanzas de la Secretaría de Educación del estado, C.P. Miguel Arroyo Martínez; personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno del estado (Sefiplan), Oficialía Mayor, la Secretaría de la Contraloría (Secoes), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y representante del banco Santander.

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas