Sección 60 se reúne con el diputado Alfonso Ramírez Cuellar

12 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 60


Ciudad de México, a 12 de febrero de 2019.

Integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 60, encabezado por su Secretario General, profesor Guadalupe Garduño López, se reunieron con el diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, a quien se le hizo entrega de las memorias del encuentro con la comunidad politécnica, la revista encuentro y el Pliego General de Demandas 2019.

En esta reunión, se compartió la problemática laboral y las necesidades prestacionales que tienen de los académicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El diputado Ramírez Cuéllar expresó su disposición por ser el puente con el IPN, la SEP, la SHCP o donde sea necesario para resolver las necesidades de los maestros del Politécnico.

La Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el diputado Ramírez Cuellar, manifestaron su disposición por trabajar en conjunto en la negociación salarial 2019 y de prestaciones sociales y económicas 2019-2021, esperando los mejores beneficios para los trabajadores que representa la Sección 60.

GALERÍA

Noticias relacionadas