Entregan jefes de Sector y supervisores a la Sección 19 propuestas del Pliego Nacional de Demandas 2019

12 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 19


Cuernavaca, Mor., 11 de febrero de 2019.

En un encuentro de unidad con su dirigencia sindical, la mesa directiva de los jefes de Sector y Supervisores de Primarias en el estado de Morelos entregaron formalmente a la Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, profesora Gabriela Bañón Estrada, las propuestas al Pliego Nacional de Demandas 2019.

Previo a la reunión de trabajo, la maestra Bañón reconoció a esta mesa directiva por su gran trabajo de coordinar las propuestas, los trabajos y necesidades en este nivel, el de mayor universo como lo es el de primarias. "Cuentan con todo nuestro apoyo para mejorar el servicio de educación en el estado de Morelos", enfatizó la secretaria general.

Luego resaltó que harán llegar las propuestas a la dirigencia nacional del SNTE, que encabeza el maestro Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, para que puedan ser entregadas a las autoridades educativas.

Este ejercicio permite participar y ser escuchados el 100 por ciento de los trabajadores de la educación, para que juntos sigan en el fortalecimiento de la educación y la labor sindical.

Por su parte, el maestro Luis Manuel Rodríguez Olvera, titular de esta organización, agradeció la presencia de la dirigencia seccional y la representación nacional del SNTE, al tiempo de agregar que es una muestra de respaldo a la estabilidad laboral, al respeto de los derechos y a las prestaciones. "Esto nos asegura que en el futuro habrá plazas directivas sindicalizadas sirviendo a los niños y a la sociedad", dijo.

Tras hacer la entrega del paquete de propuestas, reiteró que la asociación estará firme y atenta como lo ha hecho durante 36 años de existencia. "Juntos con nuestra dirigencia para un mejor futuro", finalizó.

 

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas