Entregan complejo Sindical de Innovación y Servicios a estructura sindical de la Sección 23

12 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 23


Entrega del Complejo Sindical de Innovación y Servicios

Puebla, Pue., 12 de febrero 2019

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, secretario general de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, representante del CEN del SNTE, exsecretarios generales e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, entregó "Complejo Sindical de Innovación y Servicios" a secretarios generales Delegacionales y representantes de Centros de Trabajo pertenecientes a las 19 regiones sindicales.

En su mensaje, el líder sindical dio la bienvenida y agradeció la presencia del secretario de Educación Pública, Miguel Robles Bárcena, con quien ha trabajado de manera mancomunada en beneficio de la educación poblana.

Recordó que no ha sido fácil mantener el carácter nacional y unitario de la organización sindical, el cual, dijo, se debe preservar para bienestar de los agremiados; "ustedes compañeros son la fortaleza del SNTE, ya que sus compañeros han depositado su confianza en ustedes al elegirlos como sus representantes, por ello hoy les hacemos entrega de éste, su edificio".

Resaltó que el CES seguirá en cumplimiento con la responsabilidad encomendada y velando por los derechos de los trabajadores de la educación. Concluyó, diciendo "hoy todos los presentes estamos haciendo historia, contribuyendo a la historia del SNTE".

Por su parte, el secretario de educación dijo sentirse orgulloso de acompañar al maestro Ariza, "felicito a los presentes por el nuevo edificio que alentará la unidad, que es motivo de orgullo y fortalecerá la educación en Puebla", recalcó a los presentes.

El maestro Ramiro hizo llegar a los ahí reunidos el mensaje del maestro Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, al tiempo de reconocer que la Sección 23 siempre está a la vanguardia; "hoy ratificamos que los maestros siempre han sido partícipes en las transformaciones del país y que nuestro compromiso es con la educación", aseveró.

Galería: https://drive.google.com/drive/folders/1-qfqaEfqH2cwpqX4KKIq1gF5zfhSghsC

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas