Agremiadas de preescolar del norte del estado dan su apoyo al dirigente de la Sección 27

13 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 27


Culiacán, Sin., 13 de febrero de 2019.

Como parte de la agenda de trabajo, el profesor Edén Inzunza Bernal, secretario general de la Sección 27, acudió como invitado especial a una convivencia organizada por trabajadoras de la educación de nivel preescolar de las regiones de El Fuerte -Choix, Guasave, Sinaloa-Ahome, quienes expresaron al dirigente magisterial todo el respaldo a la gestión que encabeza al frente del magisterio sinaloense.       

El dirigente seccional destacó la importancia de estrechar lazos de amistad y cercanía con quienes desempeñan labores docentes en este vital segmento de agremiados, al tiempo que expresó que en su cuarto año de gestión el Comité está entregando los mejores resultados a las situaciones que son intrínsecamente son preocupación del trabajador de la educación en materia laboral, salarial y prestacional.

El dirigente agradeció el respaldo Institucional mostrado hacia el Comité Ejecutivo Seccional que dirige, lo mismo que al firme apoyo hacia las diferentes actividades desplegadas por parte de la Organización Sindical, y se refirió de manera particular la copiosa     participación en el reciente proceso de consulta para conformar el Pliego Nacional de Demandas 2019.

Las organizadoras del evento a propósito del Día de la Amistad fueron las Jefas de Sector I, II, III y V, las Maestras María Teresa Barriga Canales, María Ascensión Cázares López, Hortensia Nieves Leal y Sofia Montiel González, respectivamente.

Agregó que también existe el firme compromiso por seguir generando espacios de crecimiento profesional, deportivo, artística y cultural, conscientes del gran potencial que tiene el maestro, que trasciende su gran labor en las aulas.

El emotivo acto contó con la presencia de integrantes que conforman los diferentes Sectores de Educación Preescolar, Secretarios Delegacionales, docentes, trabajadores administrativos y compañeros trabajadores de la educación en general.

Acompañaron al maestro Edén Inzunza Bernal, el representante del CEN del SNTE en la Sección 27, profesor Félix Mendoza Acuña; el secretario de Finanzas, profesor José Santana Leyva; el secretario de Organización I, profesor Cutberto Sánchez Gámez; el jefe de Servicios Regionales de Municipio de Ahome, profesor Jorge Luis Heredia Arellano; entre otros invitados.

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas