Región sindical de Ciudad Serdán recibe al dirigente de la Sección 23

13 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 23


Visita de trabajo a la Región sindical de Ciudad Serdán

Ciudad Serdán, Pue., 13 de febrero 2019.

Fortaleciendo la cercanía uno a uno, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, representante del CEN del SNTE, e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, acudió a la escuela primaria "Ignacio Allende", donde se reunió con las estructuras de la región de ciudad Serdán.

Durante el evento, se entregaron libros de actas y reconocimientos a secretarios Generales Delegacionales, representantes de Centros de Trabajo y a la selección de fútbol que obtuvo el segundo lugar en los encuentros deportivos estatales, así como a los exlíderes regionales.

En su mensaje, el maestro Ariza felicitó a los alumnos por demostrar la formación y valores que reciben en sus hogares y en la escuela, a los padres de familia les agradeció confiar en los maestros y la escuela pública, les dijo que "somos aliados para el beneficio de nuestros niños y jóvenes".

Señaló que la organización sindical siempre ha trabajado de manera corresponsable con las instituciones, al tiempo que ratificó dar continuidad a esta labor en los términos expresados. A los agremiados les recordó el trabajo que se realizó para la construcción del Pliego Nacional de Demandas 2019. "Todos somos importantes para la organización sindical y los felicito por el trabajo que realizan todos los días, juntos sigamos fortaleciendo al SNTE", expresó.

Por su parte, el representante del CEN del SNTE se dirigió a los presentes para ratificar que el Comité Ejecutivo de la Sección 23 del SNTE liderado por el maestro Ariza, está cumpliendo con la encomienda de representar dignamente a sus agremiados.

Se contó con la presencia del jefe de la CORDE, jefes de sector, supervisores, ATP, jefes de enseñanza, directores, docentes, jubilados y PAAE de los diferentes niveles educativos, así como autoridades municipales.

Galería: https://drive.google.com/drive/folders/1-zDh3OCZAvbGq3_NZztqb4DqdYeVNsFv

 

GALERÍA

Noticias relacionadas