Dirigente de la Sección 24 asiste a los honores a la bandera en escuela secundaria

14 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 24


Santiago de Querétaro, Qro., a 14 de febrero de 2019.

El profesor Maurino Morales García, secretario general de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), asistió a la ceremonia cívica en la Escuela Secundaria Técnica No. h5, "Prof. Ángel García Martínez", del municipio de Tolimán, donde fue recibido por la presidenta municipal, el director del plantel, alumnos e integrantes del Comité Ejecutivo Delegacional.

Durante los Honores a la Bandera, la dirección del Himno Nacional estuvo a cargo del líder Sindical; en la ceremonia cívica también participaron autoridades educativas y sindicales del municipio durante el evento.

En su intervención, el secretario general reconoció a los alumnos, maestros y padres de familia que hacen posible la trascendencia a través de las aulas impulsando con ello la calidad de formación docente y felicitó la entrega, así como el profesionalismo de los trabajadores de la educación que laboran en esta Secundaria Técnica.

De la misma forma, y apegado al Eje Estratégico Cercanía SNTE Uno a Uno, el profesor Morales García escuchó las necesidades y demandas de los maestros para conjuntamente buscar alternativas de solución en materia de educación.

 

 


GALERÍA

Noticias relacionadas