En jornada de credencialización, más de 400 agremiados de la Sección 25 recibieron su identificación 

14 de Marzo de 2019 | Comunicación | Sección 25


Solidaridad, Q. Roo, a 14 de marzo de 2019.

El pasado martes, la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevó a cabo la jornada de credencialización en la Organización 9, perteneciente al municipio de Solidaridad, con sede en la Escuela Secundaria "Gabriel García Márquez".

Más de 400 maestros y maestras acudieron para dar trámite a su credencial del SNTE con el que podrán acceder a múltiples beneficios de descuentos que otorga el sindicato a través de convenios firmados con compañías y tiendas departamentales.

La jornada inició desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, en la cual estuvo presente el secretario general de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, atendiendo a los docentes que se lo requerían.

El dirigente seccional señaló la importancia de la credencial del SNTE como requisito para trámites o el acceso de beneficios de convenidos en Quintana Roo, además de los beneficios propios que tiene la credencial a nivel nacional con diferentes tiendas y compañías, otorgando al trabajador diferentes descuentos que fortalecerán su economía, además de dar identidad como maestros y con nuestro sindicato.

 

 


GALERÍA

Noticias relacionadas