Sección 6 y 39 realizan conferencia 'Los Retos de la Mujer de Hoy' 

14 de Marzo de 2019 | Comunicación | Sección 6


Colima, Col., a 14 de marzo de 2019.

Las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirigen los profesores José Jaime Núñez Murguía y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente, realizaron la conferencia "Los Retos de la Mujer de Hoy" impartida magistralmente por la maestra Hortensia Alcaraz Briceño.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el líder sindical, Jaime Núñez, agradeció a todas las mujeres integrantes de la sección 6 del SNTE, por dar parte de su tiempo a servir a la base trabajadora y después son esposas y madres. "Gracias porque siempre están dispuestas a organizar y darnos un poco más de su tiempo".

Por otra parte, el profesor Heriberto Valladares, luego de la bienvenida a las más de 150 mujeres que se dieron cita en el auditorio "Crispín Ríos Rivera" de la Sección 39, resaltó la labor de las mujeres que, además de ser profesionistas, también destacan en otros ámbitos sociales como en el deporte, la política, etc.

"Nuestro reconocimiento a ustedes compañeras y sabemos que el trabajo de ustedes que están realizando y van a realizar estará encaminado a seguir dignificando a la mujer y sobre todo a esta Organización Sindical", resaltó el profesor Valladares.

En el evento estuvieron presentes los profesores Joel Victoria Pérez y Miguel Ángel Rivera Mu, representantes del CEN del SNTE para las secciones 6 y 39 del SNTE, respectivamente; las diputadas locales las profesoras Rosalba Farías Larios y Claudia Gabriela Aguirre Luna; la profesora Claudia Martínez Pacheco, titular de la Secretaría de Equidad de Género de la Sección 6 del SNTE; además de integrantes de los comités ejecutivos de ambas secciones.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas