En Villa de Arista, reunión SEER - SNTE: Sección 52

14 de Marzo de 2019 | Comunicación | Sección 52


Villa de Arista, S.L.P., a 14 de marzo de 2019.

Representantes del Comité Ejecutivo de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en Compañía del presidente municipal de Villa de Arista, Moisés Aurelio Arriaga Tovar, sostuvieron una reunión de trabajo, en la cual se formalizó la donación de un terreno para la Escuela Secundaria Oficial "Ing. Xicoténcatl Turrubiartes Flores".

En el uso de la palabra, el profesor Efraín Hernández Sandoval, director de la secundaria beneficiada, agradeció la suma de voluntades y esfuerzos del Comité Ejecutivo de la Sección 52, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) y el H. Ayuntamiento en Villa de Arista, en defensa de la educación pública y en beneficio de los jóvenes de la región.

También estuvieron presentes en este evento, el químico Pedro César Ledezma Fernández, jefe del departamento de Planeación del  SEER; el doctor Bulmaro Gómez Colorado, director de Planeación y Evaluación, en representación de la maestra Griselda Álvarez Oliveros, directora general del Sistema Educativo Estatal Regular y el profesor Daniel Rodríguez Figueroa, secretario de Trabajo y Conflictos de Nivel Secundaria, en representación del profesor Martín Rodríguez Ramírez, Secretario General de la Sección 52.

GALERÍA

Noticias relacionadas