Realiza Sección 19 intensa jornada de información para el Ingreso a Carrera Administrativa

15 de Marzo de 2019 | Comunicación | Sección 19


Cuernavaca, Mor., 15 de marzo de 2019

La dirigencia de la Sección 19 del SNTE, a través de la Secretaría de Trabajo y Conflictos del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), así como de Niveles Especiales, realiza una intensa jornada informativa para el ingreso a Carrera Administrativa por niveles educativos.

Como se informó en octubre de 2017, luego de varios años de estar suspendido el programa, la secretaria general de la Sección 19 del SNTE, maestra Gaby Bañón Estrada, dio a conocer que mediante varias mesas de trabajo con la autoridad se logró la reactivación y la Convocatoria del Sistema de Desarrollo de Carrera, para la promoción y compensación económica de los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación.

Tras este logro sindical y en antelación a la emisión de la convocatoria del presente año, la dirigencia sindical dio a conocer el calendario de las reuniones para informar los procedimientos de los aspirantes para ingreso a Carrera Administrativa en los niveles de preescolar, primarias, telesecundarias, secundarias técnicas, secundarias generales, así como Educación Especial.

Las encargadas de dar la asesoría son las profesoras Josefina Leticia Durán Herrera y Dulce Mariela Horcasitas de la Rosa, quienes se encuentran en el auditorio de las oficinas centrales de la organización sindical, en el municipio de Cuernavaca.

La profesora Gabriela Bañón reconoció el gran profesionalismo y la unión que existe entre los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, además de su interés demostrado por profesionalizarse para brindar un mejor servicio y apoyo a la educación del estado.

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas