Maestros de la Sección 23 dan una muestra de compromiso con alumnos de primaria

11 de Abril de 2019 | Comunicación | Sección 23


1a Demostración de bailes regionales del Sector 22 de Primarias

Buenavista Tetela, Pue., 11 de abril 2019.

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, secretario general de la Sección 23 del SNTE, acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, así como de autoridades educativas y municipales, acudió a la 1a demostración de bailes regionales de la Zona Escolar 173 del Sector 22, donde participaron once escuelas, en la primaria "Profr. Rafael Ramírez".

En su mensaje, el dirigente seccional dijo sentirse honrado de acudir a dicho evento, "este tipo de actividades refuerzan nuestra identidad y cultura, fomentando la convivencia, la armonía y la educación pública". Resaltó que los maestros siempre dan lo mejor para atender a sus alumnos y pidió a los padres de familia que hagan fuerza común con los maestros y se sumen al trabajo para beneficio de sus hijos.

El líder magisterial felicitó a los maestros que participaron en la organización, pues expusieron lo que hacen todos los días. Los exhortó a continuar desempeñando de manera responsable y profesional su noble labor. "En el SNTE continuaremos defendiendo los derechos de los trabajadores de la educación", puntualizó.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas