Comité Ejecutivo de la Sección 58 acuerda profundizar trabajo sindical

11 de Abril de 2019 | Comunicación | Sección 58


Zacatecas, Zac., a 11 de abril de 2019.

En reunión sostenida en la Sala de Juntas Aurora Navia de la sede sindical, el Comité Ejecutivo de la Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige el maestro Óscar Castruita Hernández, acordó profundizar en los temas prioritarios de la agenda sindical y fortalecer el trabajo en equipo, respetando acuerdos y cumpliendo responsabilidades.

Un tema fundamental, que se ha venido analizando en los últimos meses es el que corresponde al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), con la finalidad de seguir dando certeza a los jubilados y pensionados en el pago de sus salarios y prestaciones.

Asimismo, se dieron a conocer actividades relacionadas con el Día de la Educadora, los encuentros artísticos y culturales, los torneos deportivos y el baile que serán celebrados en el marco del Día del Maestro, durante el mes de mayo.

En esta reunión se contó con la presencia de la mayoría de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, así como el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, maestro José Guillermo Rangel Lozano.

GALERÍA

Noticias relacionadas