Cuidar derechos de agremiados, demanda líder de la Sección 30 a nuevos dirigentes

11 de Abril de 2019 | Comunicación | Sección 30


Cd. Victoria, Tamps., 12 de abril 2019.

Al reunirse con los nuevos secretarios generales de 27 comités renovados y 4 de nueva creación, el secretario general de la Sección 30, profesor Rigoberto Guevara, convocó a los nuevos miembros de la estructura sindical a proteger los derechos de los trabajadores de la educación y a fortalecer las prestaciones de los agremiados a esta organización sindical.

Acompañado de miembros del Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y del representante del CEN del SNTE, profesor Casimiro Alemán Castillo; Guevara Vázquez reconoció a los nuevos integrantes de esta organización sindical el trabajo y la acción democrática para la renovación de los Comités Delegacionales.

"Les agradezco el trabajo y voluntad, pero, además, el interés para que nuestros agremiados tengan certeza laboral, protección de sus prestaciones y un gran sustento. Ahora estamos en esta encrucijada. Ahora, al igual que yo, les toca cuidar a la organización sindical y a todos los trabajadores", dijo.

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas