Reconoce Sección 27 labor de educadoras de la Región VII de El Fuerte-Choix

12 de Abril de 2019 | Comunicación | Sección 27


Culiacán, Sin., 12 de abril de 2019.

En medio de un ambiente de unidad y convivencia sindical, la región VII del SNTE celebró el Día de la Educadora en El Fuerte-Choix, a la que asistió el secretario general de la Sección 27, profesor Edén Inzunza Bernal.

Ante la presencia del presidente municipal de Choix, Omar Gil Santini, y el profesor Luis Miguel Torres Armenta, en representación de la licenciada Nubia Ramos Carbajal, alcaldesa de El Fuerte, el dirigente seccional reconoció el gran aporte de las educadoras para el desarrollo educativo de esta pujante región del norte sinaloense.

Agregó que no obstante a la distancia geográfica, la organización sindical sigue de cerca la situación que prevalece en este sector del gremio, y, a través de su estructura sindical, seguirá velando por proteger los derechos sindicales de cualquier orden.  

El Secretario General de la Sección 27, quien estuvo acompañado por el enlace del CEN del SNTE en Sinaloa, profesor Félix Mendoza Acuña, agradeció el respaldo de supervisoras Escolares, jefas de Sector, secretarios Delegacionales, entre otros invitados, en la consecución de esta celebración hacia las maestras encargadas de educar a los niños en una edad temprana.   

Entre los invitados estuvieron el titular de finanzas seccional, profesor José Santana Leyva; el secretario de Organización, Baldemar Valdés; así como las supervisoras escolares de la zona 76, Choix, Olgalina Zamora Bastidas; de 01, Preescolar Indígena, Rosario Yánez González; de la Zona 13, Preescolar, Maritza Morales German; el jefe de Servicios Regionales del Fuerte-Choix, profesor Bárbaro Ramos Lorenzana.

También acudieron la profesora Trinidad Gámez Vea, Regidora del Fuerte, el supervisor Zona 13, preescolar, y autoridades educativas de la región.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas