Reconocen labor de educadoras en la Sección 23

12 de Abril de 2019 | Comunicación | Sección 23


Entrega de presentes con motivo del "Día de la Educadora"

Puebla, Pue., 12 de abril 2019.

El profesor Alejandro Ariza Alonzo, secretario general de la Sección 23 del SNTE, acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional (CES), sostuvo un encuentro con educadoras de las regiones sindicales de Puebla Oriente, Puebla Poniente, Puebla Sur y Puebla Norte.

Las jefas de Sector, supervisoras, directoras, secretarias generales delegacionales y representantes de CT fueron las encargadas de entregar los presentes con motivo del día de la educadora, los cuales llegaron a todos los docentes de preescolar de la Sección 23 del SNTE.

En los diferentes encuentros, el maestro Ariza agradeció la oportunidad de reconocer la labor tan importante que realiza el personal de preescolar en la formación de los niños, "ustedes ponen la primera piedra en la formación de mexicanas y mexicanos".

Reconoció las conquistas sindicales, al tiempo que hizo una remembranza de estas y puntualizó la importancia de conocer y valorar cada una de estas. Aseguró que seguirá propiciando el acercamiento con los trabajadores de la educación de todos los niveles educativos y les pidió que sigan reforzando la práctica de valores desde las escuelas.

Dijo que gracias al Art. 123 apartado "b" se establece la garantía de poder formar parte de un sindicato que defienda los derechos de los trabajadores de la educación.

"Sigamos manteniéndonos unidos y fortaleciendo a nuestra gloriosa organización sindical, priorizando nuestras coincidencias por encima de las divergencias, porque somos un sindicato plural, que respeta las diferentes ideologías", resaltó, y puntualizó que la fortaleza de la organización sindical está en la unidad de sus agremiados.

 Galería: https://drive.google.com/drive/folders/10YtHughEH87fNhWE5zHQq3uUuDV-9fL0

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas