Sección 53 festeja a las guías del hogar

14 de Mayo de 2019 | Comunicación | Sección 53


Culiacán, Sin., a 14 de mayo de 2019.

"Tiernas pero fuertes al mismo tiempo", así definió el líder sindical de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Fernando Sandoval Angulo, a las guías de los hogares sinaloenses: las madres.

En un evento lleno de colorido y de abrazos, festejaron a las madres trabajadoras de la educación agremiadas al SNTE 53.

"La explanada de la Sección 53 se vistió de gala y de sinceros reconocimientos, a quienes dan lo mejor de sí su la familia, recalcó el maestro Sandoval Angulo, ante un lleno total que distinguía el recinto.

"Nuestros mejores deseos en este su día, que en realidad debería ser todos los días del año; reciban pues de mi parte y de mi comité ejecutivo seccional 365 cálidos abrazos para todas y cada una de ustedes, quienes tenemos el orgullo de representarlas en el ámbito laboral y de contar con su amistad y nuestro recíproco aprecio.

"La mujer trabajadora de la educación de la Sección 53, ha sido en estos 54 años de existencia de nuestra organización, el puntal más sólido de su estructura; "el horcón del medio" como decimos en Sinaloa", destacó el líder seccional.

Acompañado de su esposa Conchita y la Coordinadora Estatal de ENCIMA, Esthela de Amador, así como cientos de madres que se dieron cita, el líder sindical reflexionó acerca de la fortaleza que significan las mujeres para el SNTE y para las organizaciones que han tenido metas cumplidas.

Dijo que las conquistas de la Sección 53 se deben a que han tenido siempre al lado a las mujeres con lealtad y convicción sin dejarse llevar por grupúsculos sin plataforma ideológica y liderados por la amargura, el soborno y el rencor.

"Por esa y muchas cosas más les admiramos, ustedes por su probidad e inteligencia y la belleza propia de la mujer sinaloense. Muchas felicidades", concluyó el maestro Fernando Sandoval.

GALERÍA

Noticias relacionadas