Sección 61 visita el Tecnológico Milpa Alta

15 de Mayo de 2019 | Comunicación | Sección 61


Ciudad de México, a 15 de mayo de 2019.

Una comisión de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), visitó el Instituto Tecnológico de Milpa Alta, en el marco del Eje Estratégico de Cercanía SNTE Uno a Uno, en donde fueron atendidos por la Secretaria General de la Delegación D-V-36, maestra Melibea Arenas Castañeda, quien presidió una reunión con miembros de su Comité Delegacional.

Durante la reunión se contó con la presencia del director del plantel. En dicho acto se realzó la importancia del acercamiento que el Comité Ejecutivo de la Sección 61 lleva a cabo con las diversas delegaciones de sus centros de trabajo.

Posteriormente hubo una reunión con compañeros del plantel en la que se trataron temas de seguridad social y asuntos laborales, motivando los miembros del Comité, a que los miembros del plantel expresaran sus dudas y cuestionamientos, respecto a los temas ya mencionados.

Estuvieron presentes en el Instituto Tecnológico de Milpa Alta, por indicaciones del Secretario General, ingeniero Carlos Arturo Méndez Chaparro: el maestro Jaime Eduardo Ewald Montaño, Secretario Técnico; el maestro Aurelio Navarro Simental, Secretario de Previsión Social; el maestro Sergio Trejo Rivera, Secretario de Asuntos Profesionales y la maestra Anatalia Ángeles Céspedes, Secretaria de Seguridad Social de la Región 6.

Al finalizar el evento, los miembros del Comité Ejecutivo de la Sección 61, se mostraron satisfechos y expresaron la posibilidad de una futura visita a este plantel.

GALERÍA

Noticias relacionadas