Sección 58 inicia programa dedicado al magisterio

15 de Mayo de 2019 | Comunicación | Sección 58


Zacatecas, Zac., a 15 de mayo de 2019.

La Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), desarrollará su programa artístico, cultural, deportivo y social en el marco del Día del Maestro.

El Secretario General de dicha Sección, maestro Óscar Castruita Hernández, informó que se desarrollará un programa artístico y cultural en el auditorio de la "Benemérita Normal Manuel Ávila Camacho", donde los trabajadores de la educación podrán participar en los distintos certámenes convocados.

Asimismo, se realizará por parte del Gobierno del estado, la Ceremonia Oficial del Día del Maestro, donde se entregarán estímulos y reconocimientos al magisterio que cumple 30 y 40 años de servicio a la educación.

También, se realizará el baile del Día del Maestro en el Casino Ganadero; y se desarrollarán en la Unidad Deportiva los encuentros deportivos, a los que están convocados los agremiados y sus familias.

Además, se espera una respuesta al Pliego Nacional de Demandas que presentó el líder magisterial, maestro Alfonso Cepedas Salas al Gobierno de la República, informó el representante nacional, maestro José Guillermo Rangel Lozano.

GALERÍA

Noticias relacionadas