Dirigente de la Sección 25 revisa agenda de trabajo con edil del municipio Cozumel

15 de Mayo de 2019 | Comunicación | Sección 25


Chetumal, Q. Roo., a 15 de mayo de 2019.

El secretario general de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Fermín Pérez Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal del Ayuntamiento de Cozumel, licenciado Pedro Joaquín Delbouis, a fin de tratar temas de la agenda laboral.

Durante la cordial reunión revisaron la coordinación para el festejo del Día del Maestro entre la autoridad municipal y la Sección 25 del SNTE, así como el torneo de pesca deportiva que realiza la Organización 5 del SNTE año con año y que está próximo a realizarse.

El edil refrendó su apoyo y compromiso con los maestros de la isla de las Golondrinas para resolver los temas abordados y agradeció la visita del secretario general de la Sección 25 del SNTE, a quien reconoció por el trabajo en conjunto realizado entre ambas instituciones en materia educativa y de apoyo al magisterio de Cozumel.

En la reunión de trabajo estuvo el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE en Cozumel, profesor Josué Tobón; el secretario de la Organización 5, profesor Edgar Baltazar Reyes Loria; la Sexta regidora del H. Ayuntamiento de Cozumel, profesora Ligia María Goretti Valle López; el secretario de Negociación Salarial del Comité Seccional, profesor Javier Osorio Caro; y el secretario de Comunicación, profesor Saturnino Magaña Valle.

 

 

GALERÍA

Noticias relacionadas