Sección 47 realiza sorteo 'Convivencia Magisterial 2019'

12 de Junio de 2019 | Comunicación | Sección 47


Puerto Vallarta, Jal., a 12 de junio de 2019.

Teniendo como sede el "Teatro Vallarta", se realizó evento cultural de la tradicional "Convivencia Magisterial 2019", en la que se realizó el sorteo magisterial, allí, se obsequiaron electrodomésticos, viajes y autos, esto, con motivo de los festejos por el Día del Maestro, todo enmarcado en un festival cultural, amenizado por el "Mariachi Internacional de Puerto Vallarta" y el grupo folclórico "Viva Tequila".

En su mensaje, el Secretario General de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Arnoldo Rubio Cárdenas expresó: "La exigencia de la organización sindical es a favor de los trabajadores de la educación y pasa por tres vertientes fundamentales: garantizar a todas y a todos los trabajadores de la educación: certeza laboral, seguridad social e incrementos salariales dignos a la altura de lo que los maestros han hecho por la sociedad".

Agregó: "Le he planteado al señor Gobernador concretar el programa de carrera administrativa, ponerlo en marcha para beneficio del esquema de promoción del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE). En seguridad social, vigilar y garantizar el patrimonio de IPEJAL para las pensiones y jubilaciones de nuestros agremiados".

Finalmente concluyó: "En la sección 47, la unidad ha sido, es y seguirá siendo nuestra fortaleza, la unidad es la que ha dado rumbo a nuestra organización sindical en los 75 año de lucha por los derechos laborales, asistenciales, prestacionales y profesionales de los trabajadores de la educación".

GALERÍA

Noticias relacionadas