Entregan nombramientos a 40 supervisores agremiados a la Sección 30

12 de Junio de 2019 | Comunicación | Sección 30


Cd. Victoria, Tamps., 12 de junio 2019.

El profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general de la Sección 30 del SNTE, y el subsecretario de Planeación de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, Humberto Zurita Eraña, encabezaron la entrega de nombramientos a 30 supervisores de nivel primaria y 10 de nivel preescolar, correspondiente a los cambios generados en el presente año.

Guevara Vázquez agradeció la disposición del secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, al poner en práctica la bilateralidad en este tipo de actividades, en donde se establece por una parte el respeto a la actividad administrativa y por la otra el cumplimiento al derecho de los trabajadores de la educación.

Mencionó que el SNTE garantiza la certeza laboral y la defensa de los derechos de los trabajadores, porque esta es y será siempre una obligación sindical.

El secretario general de la Sección 30 del SNTE exhortó a los supervisores a trabajar como hasta ahora, para contribuir a elevar los niveles de educación y fortalecer la organización sindical en un marco de unidad y respeto, pero además para cumplir con el compromiso establecido con el Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para elevar la calidad de la educación en beneficio de los niños, niñas y jóvenes de Tamaulipas.

Al evento asistieron, además la profesora Coral Ramona Fuentes García, secretaria de Trabajo y Conflictos de Nivel Preescolar, el profesor Martín Quintero Camero, secretario de Trabajo y Conflictos de Nivel Primaria, además de los miembros del Comité Ejecutivo Seccional.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas