Rumbo a la realización de los Foros Regionales 2019: Sección 35

12 de Junio de 2019 | Comunicación | Sección 35


Torreón, Coah., a 12 de junio de 2019.

La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por su Secretario General, profesor Jorge Fernando Mora Garza, fue sede de la reunión de trabajo con rumbo a la realización de los Foros Regionales sobre las Leyes Secundarias en materia educativa.

Se contó con la presencia de los equipos de trabajo de las secciones sindicales 8 y 42 Chihuahua, 12 y 44 Durango, así como de la 35 Región Lagunera de Coahuila y Durango, la cual será sede de este gran evento en próximos días.

Dirigiendo la reunión estuvieron: el profesor Jorge Rodríguez Méndez, Responsable del Foro Regional en la Región I y el profesor Angelino Caamal Mena, Representante del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE Nacional.

En el presídium estuvieron: los secretarios generales de las secciones que participarán en el Foro: Profesora Rosa María Hernández de la Sección 8; Profesor Ricardo Rentería de la Sección 12; Profesor Ever Enrique Avitia de la Sección 42; Profesor Lorenzo Salazar de la Sección 44, así como representantes del Comité Nacional en las secciones.

Al terminar la reunión, se realizó la instalación de las comisiones seccionales encargadas de la recepción y sistematización de ponencias, así como de organizar el foro; se tomó protesta a los integrantes y se inició de inmediato con el trabajo.

El foro se realizará en la ciudad de Torreón, Coahuila, el próximo 19 de junio y cada Sección recopilará las ponencias de los agremiados para la conformación de las leyes secundarias en materia educativa.

GALERÍA

Noticias relacionadas